Bolsa de empleo del Colegio

JESUS TROYANO GARCIA

Datos

Teléfono: 657 75 00 48
Domicilio: C/ Jorge Comín, 6-B;Pta 7 - 46015 - VALENCIA
Email: jtroyano@citopcv.com ; jetroyga@gmail.com
Fecha de nacimiento: 19 abril de 1974
Lugar de nacimiento: Madrid
Permiso de conducir: B1 (Vehículo propio)

Formación

<> FORMACIÓN ACADEMICA

2009-2011. MASTER UNIVERSITARIO DE “INGENIERÍA DEL HORMIGÓN”, organizado por Dto Ingeniería de la construcción de la Universidad Politécnica de Valencia (60 Créd), a falta de trabajo fin master.
2006-2007. MASTER ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS Y SISTEMAS DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN. Organizado por Fundación Escuela de la Edificación, U.N.E.D., y Universidad Politécnica de Madrid. (102 créd).
1993-1999. INGENIERÍA TÉCNICA OBRAS PÚBLICAS. Esp. Construcciones Civiles. Universidad Alicante.
1999. MASTER “TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”, organizado por FUNDESEM (Fundación para el Desarrollo Empresarial), especialidades de SEGURIDAD e HIGIENE INDUSTRIAL.
1999-2012 He realizado distintos cursos de especialización de Ingeniería de la Construcción (información disponible).
----------------
<> INGLES Nivel B1
Junio y Julio 2012 Curso Intensivo en English Tower. Upper Intermediate Level.
Noviembre 1994. Ciclo elemental inglés en la “Escuela Oficial de Idiomas” (B1).
Octubre 1993. Curso de Inglés en Cambridge organizado por “EF International School of English”. (2 sem.)
----------------
<> CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
- PROGRAMAS DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS
CypeCAD y Metal 3D Programas de cálculo de estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas, de madera y aluminio (Experto)
Tricalc Programa de cálculo de estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas. (Nivel Medio).
Sap 2000 Y Robot Programa de cálculo de estructuras. Especialización en cálculo no lineal (Nivel Medio).
- PROGRAMAS DE CÁLCULO HIDRÁULICO
HEC-RAS, HEC-GeoRAS Programas de cálculo hidráulico unidireccional de cauces naturales desarrollado por
US Army Corps of Engineers (Nivel Avanzado)
MIKE 21 Programa de cálculo Hidráulico bidimensional desarrollado por DHI software (Nivel básico)
EPANET Programa de cálculo hidráulico de redes de tuberías a presión. (Nivel medio)
- CAD-GIS
Autocad Delineación (Nivel alto)
Arc-GIS y
CV-GIS Elaboración y tratamiento de mapas y modelos terreno (Nivel medio)
- PROGRAMACIÓN
FORTRAM, MATLAB y BASIC Programación de algotitmos (Niv medio)
- CONTROL OBRAS Y PRESUPUESTOS
Presto y Arquímedes Presupuestos y certificaciones (Niv alto)
WinProject Cronogramas, seguimiento costes (Niv medio)
- OFIMÁTICA
Word, Excel, PowerPoint Tratamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones (Niv alto)
Open Office Hojas de cálculo, documentos texto, presentaciones, etc. (Niv alto)rtyty

Experiencia

<> Marzo 2003 a 31 mayo 2012. PROYCO Ingenieros S.L.
Empresa de ingeniería experta en redacción de proyectos y dirección de obras de obras civiles y edificación.
• CARGO: Jefe de Dto. de Cálculo de Estructuras y Geotecnia.
• TRABAJOS REALIZADOS:
Como persona especialista en cálculo de estructuras y con la experiencia adquirida en el cálculo hidrológico e hidráulico, así como con mi formación en prevención de riesgos laborales he realizado los siguientes trabajos tanto en oficina como en asistencia y dirección de obra.
• Trabajos en OBRAS
- Coordinador de Seguridad y Salud de Obras Civiles y de Edificación.
- Asistencia en dirección de obras para Consellería, Confederación Hidrográfica del Júcar y Ayuntamiento de Valencia. En especial de Aparcamientos Subterráneos y posterior Urbanización, y redes de carriles bici en la ciudad de Valencia.
• Trabajos en OFICINA TÉCNICA
- Cálculo de estructuras de Obra Civil y edificación para proyectos de nueva construcción y rehabilitación.
- Planificación y ejecución de Pruebas de Carga de puentes y forjados, así como otros ensayos desarrollados en las siguientes páginas.
- Realización de Informes Geológicos Geotécnicos.
- Estudios de Inundabilidad para proyectos propios o para clientes (Utilización del programa HEC-RAS y MIKE 21.
- Informes periciales.
- Diseño de red de abastecimiento de agua y red de saneamiento urbano.
- Persona designada para la gestión de prevención de la empresa.

<> 2006 – 2011 AIMME Instituto Tecnológico Metalmecánica y la Universidad Católica
• CARGO: Profesor de la asignatura DISEÑO DE REACTORES EN OBRA CIVIL en el Master de MASTER EN INGENIERÍA DEL TRATAMIENTO Y RECICLAJE DE AGUAS RESIDUALES

<> Mayo 2001 – Marzo 2003 ENDOTECNOS, S.L.
Empresa de Ingeniería experta en Cálculos de Estructuras, Informes Geológicos Geotécnicos y Topografía.
• CARGO: Director Técnico.
• TRABAJOS REALIZADOS:
Participé en la puesta en marcha de la empresa organizando los recursos técnicos así como formando el equipo humano.
Posteriormente realicé y coordiné los trabajos de cálculo de estructuras, informes geológicos geotécnicos así como trabajos de topografía alcanzándose una plantilla de hasta 6 trabajadores.

<> Febrero 2000 – Febrero 2001 FERROVIAL-AGROMAN, S.A.
Empresa Constructora a nivel Internacional
• CARGO: Jefe de Producción.
• TRABAJOS REALIZADOS: Jefe de Producción en una obra de Edificación de Viviendas en Alicante.

<> Mayo 1999 – Febrero 2000 O.T.P. - OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.A.
Empresa de gestión de Prevención Externo
• CARGO: Técnico de prevención de riesgos laborables.
• TRABAJOS REALIZADOS:
Evaluación de Riesgos y Gestión de la Actividad Preventiva de empresas de Construcción.
Redacción de Planes de Seguridad y Salud para las obras de los clientes.

<> Abril 1999 ÁRIDOS HAT S.A.
• CARGO: Laborante.
• TRABAJOS REALIZADOS: Control de calidad interna de cantera de áridos en Foncalent (Alicante).

Otros

REFERENCIAS

D. José Sierra Vidal
GERENTE de PROYCO INGENIEROS, S.L.
Tel: +34 659470849
administración@proyco.net

D. Bartolomé Granero
Adjunto a Gerencia de PROYCO INGENIEROS, S.L.
Tel: +34 963690195
ingenieria@proyco.net


YAREMY ESTER HERNANDEZ PLASENCIA

Datos

Fecha de Nacimiento: 08-05-1981
Dirección: C / Sigüenza, 1. 4º A. 28804. Alcalá de Henares.
Teléfonos de contacto: 912802558 - 676292894
email: yaremy23@yahoo.es

Formación

2012. Alemán Nivel Intermedio B1. Escuela Oficial de Idiomas. Alcalá de Henares.

2010. Mecanografía. Curso Avanzado. Centro Mecanográfico Cervantes.
C.M.C., S.L. Alcalá de Henares.

2008. Curso de Adaptación Pedagógica - CAP. Universidad Alfonso X El Sabio. Madrid.

2007. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Construcciones Civiles. Titulación Homologada. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Madrid.

2007. Encargado de Obra Civil. Centro de Formación Profesional.
Fuerteventura 2000. 444 horas teóricas. 120 horas prácticas.

2005. AutoCAD 2006. Bidimensional. Instituto ARTS. Certificado por Auotdesk.rtyty

Experiencia

2011 - 2012. Monitor Educativo. Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares. PMS I. T.E. Mantenedor - Reparador de Edificios.

2010. Monitor Educativo. Educabittat. Matemáticas y Dibujo. ESO y Bachillerato. Alcalá de Henares.

2009. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. AERTEC. Recrecido y Adecuaciones calles Alfa y Bravo. Aeropuerto de Fuerteventura.

2008. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. AERTEC - Inocsa UTE. Nueva Galería de Aguas. Aeropuerto de Fuerteventura.

2008. Profesor Educación Secundaria. ESO. IES San Diego de Alcalá. Fuerteventura.

2007 - 2008. Apoyo técnico y logístico en Obra. OCA. Obras y Construcciones del Archipiélago. Construcción de Viviendas. Fuerteventura.

2007. Delineante AutoCAD. Chorrotec Consulting. Fuerteventura.

2007. Delineante 3D Star Archi. Estudio de Arquitectura a+d. Fuerteventura.

2005. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Constructora Emsaiimara, C.A. Remodelaciones, Reformas y Restauración de Edificios. Venezuela.

2004 - 2005. Prácticas en Empresa. Constructora VETOVI. INTEVEP. Planificación de Obra. PERT-CPM. Ruta crítica. Venezuela.

2004. Prácticas en Empresa. Alcaldía del Municipio los Salias. Asistencia Técnica en Oficina y Obra. Proyecto Complejo Deportivo Recreativo y Cultural. Venezuela.

Otros

- Conocimientos informáticos:
- Sistemas operativos Windows, Office, Internet.
- Carnet de Conducir B-1, Vehículo propio.


SEBASTIAN CREMADES TOMAS

Datos

Almendros 56 F Muchamiel 03110 ALICANTE.
Tf. 629 16 29 44. fijo : 965 95 63 06.
scremade.utetda@gmail.com

Formación

Construcciones Civiles. Universidad de Alicante.
Frances e ingles nivel basico.rtyty

Experiencia

23 años con Acciona, en Licitaciones y presupuestos. Oficina Técnica en la Nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante.

Otros

Conocimientos en Calculo de estructuras e informática.


ISABEL GARCIA BALLESTER

Datos

• Emperador Carlos I, nº 9, 1º A
• Callosa de Segura, España
• 658631306
• igarciaballester@gmail.com

Formación

• Diplomada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Universidad Católica San Antonio de Murcia. 2010

• Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Wolters Kluver España. Curso on-line semipresencial de 200 horas. En la actualidad.
• Título propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia de especialización universitaria en Ingeniería Municipal y Urbanismo (24 créditos). Universidad Católica San Antonio de Murcia. 2002-2004rtyty

Experiencia

• Realización del Proyecto Fin de Carrera: “Proyecto Circunvalación Ceutí Oeste”, bajo la tutela y supervisión del Ingeniero Técnico de Obras Públicas D. Luis Bernardeau Ruiz acudiendo periódicamente a su estudio de ingeniería.

Otros

• Conocimiento a nivel alto del Paquete Office.
• Conocimiento a nivel profesional: Autocad, MDT4, Arquímedes, CYPE, PRESTO


JORGE HERNANDEZ SANCHEZ

Datos

Dirección: C/ Antonio Espinosa nº 15/19 esc 1 3º A
37007, Salamanca
Teléfono: 636 85 77 65
Correo: jorgejhs@gmail.com

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad Construcciones Civiles) por la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.

• Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción (200 horas). Septiembre 2010.
• Habilitación como Encargado de Trabajos según la Normativa Temporal de Circulación en Fases de Construcción y Pruebas en Líneas de Alta Velocidad de Adif (Vigente hasta febrero de 2012).
• Master en Sistemas Integrados de Gestión: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Ética Social Corporativa. Agosto 2009.
• Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO:9001. Julio 2009.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Especialidad Seguridad en el Trabajo. Marzo 2009.
• Curso Básico de Cálculo y Diseño de Estructuras por ordenador (30 horas). Noviembre 2005.
• PRESTO 8.2.Iniciación (20 horas).Abril 2004.
• VIII Jornadas Ambientales. Residuos: Alternativas de gestión (30 horas).Abril 2003.
• Internet: Navegadores y Correo Electrónico. Curso práctico multimedia (20 horas). Enero 2003.rtyty

Experiencia

Enero 2011 – Actualidad
Jefe de Oficina Técnica en Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de Ampliación Edificio Terminal, Aeropuerto de Vigo. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones de obra.
Promotor: AENA.

Noviembre 2009 – Diciembre 2010
Jefe de Oficina Técnica en Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Cuenca. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, redacción de proyecto modificado, colaboración con tareas de seguridad y salud y seguimiento medioambiental.
Promotor: ADIF.

Abril 2009 – Noviembre 2009
Coordinador de calidad en la ejecución de varias obras de adecuación urbana en el municipio de Leganés. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de planes de calidad de las empresas contratistas, seguimiento de planes de ensayos, control de materiales de obra, seguimiento de obra, elaboración de informes.
Promotor: Ayuntamiento de Leganés.

Marzo 2007 - Noviembre 2009
Coordinador de calidad de la Asistencia de Calidad de la línea de Alta Velocidad Orense-Santiago. Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Colaboración en el seguimiento del cumplimiento de los planes de calidad de las diferentes empresas contratistas y asistencias técnicas, seguimiento de planes de ensayos, realización de auditorías de calidad a contratistas, asistencias técnicas, laboratorios de control y plantas de hormigón, seguimiento de obra.
Promotor: ADIF.

Noviembre 2007 – Agosto 2009
Jefe de Unidad de Asistencia técnica para Control y Vigilancia de la obra de supresión de paso a nivel en el municipio de Cubas de la Sagra (Madrid). Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, relación con administraciones públicas y entidades privadas, redacción y tramitación de proyecto modificado.
Promotor: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.

Julio 2007-Noviembre 2007
Jefe de Oficina Técnica de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las obras de construcción de la Autovía A-63 de Oviedo a La Espina, tramo Salas-La Espina (1ª Calzada). Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Redacción de planes de calidad, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, elaboración de informes, seguimiento de obra.
Promotor: Dirección General de Carreteras.

Octubre 2006 – Julio 2007
Jefe de Unidad de Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de las obras de supresión de pasos a nivel en el municipio de Begonte (Lugo).Empresa: SEG, S.A.
Principales funciones: Seguimiento de obra, elaboración de informes, responsable de calidad de la unidad, seguimiento de planes de ensayos, revisión de mediciones y tramitación de certificaciones, relación con administraciones públicas, apoyo en gestión de expropiaciones.
Promotor: Dirección General de Ferrocarriles.

Junio 2006 – Septiembre 2006
Jefe de Operaciones en la empresa Grupisa Infraestructuras, S.A., dedicada a la conservación y mantenimiento de carreteras, en la provincia de Cuidad Real.
Principales funciones: Organización de equipos, supervisión de trabajos, elaboración de informes, relaciones con la administración.

Otros


PATRICIA RODRIGUEZ HERNANDEZ

Datos

Dirección: Avenida del Camino de Santiago Nº33, Madrid.
Teléfono: 677421928
email: prodrinandez@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 07/08/1985

Formación

2004-2010 Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos – Universidad de Extremadura

2010-2011 Proyecto fin de carrera en la Universidad de Extremadura
“Enlace de Autovía A-5 con Autovía A-58.”

2011-2012 Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Camilo José Cela. (60 ECTS)
“Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada”

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

2006 Curso de AUTOCAD 2D (50 horas).
2009 Curso en DIRECCIÓN AMBIENTAL EN OBRAS DE INGENIERÍA CIVIL (DAOIC) (58 horas).
2010 Curso de iniciación de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL (16 horas).
2011 Curso de Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales (50 horas).
• 2010: Jornada técnica de formación sobre técnicas en frío.
• 2010: Jornada técnica de conservación y explotación de carreteras.
• 2010: Jornada técnica de formación sobre el equipamiento de la carretera.
• 2010: Jornada técnica sobre los firmes de la carretera y su relación con la seguridad.
• 2010: Jornada sobre el cálculo de líneas eléctricas y adquisición de ingeniería cartográfica en proyectos lineales.
• 2010: Jornada técnica sobre la IHE 2008.
• 2010: Jornada de diseño de obras lineales con la aplicación CLIP. Modelos de terreno.

IDIOMAS:

Español: Lengua materna
Inglés: Nivel alto.

INFORMÁTICA:

Ofimática: Microsoft Office.
Programas de ingeniería: Presto, Autocad, Istram y Clip.rtyty

Experiencia

2012: Prácticas profesionales en PSEI como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Proyecto TEVA para la construcción de las Torres de Refrigeración de la Central Nuclear de Almaraz, realizando las siguientes funciones:

• Recepción y gestión de la documentación de empresas y trabajadores nuevos en obra.
• Gestión de la documentación laboral y personal presente en la obra, así como de los trabajadores activos.
• Apoyo en sus visitas al Coordinador de Seguridad y Salud en obra, vigilando la Seguridad y Salud de los trabajadores.
• Realización de informes de siniestralidad, calculando índices de frecuencia, gravedad e incidencia.
• Redacción de informes mensuales de Coordinación de Seguridad y Salud.
• Asistencia a las reuniones de Coordinación de actividades empresariales semanales y mensuales.

Otros

Actitudes:Personales: Adaptabilidad, motivación, iniciativa, compromiso, responsabilidad, eficiencia.
Técnicas: Capacidad de organización, analítica y planificación, facilidad de comunicación, metódica, trabajo en equipo.
Otros:
•Carné conducir tipo B. Vehículo propio.
•Disponibilidad de movili


JUAN ANTONIO LEDESMA SERON

Datos

Nombre y apellidos: Juan Antonio Ledesma Serón
Lugar y fecha de nacimiento: Málaga, 24/01/1981
Domicilio: c/ Altillo, 24 Localidad: Alhaurín el Grande CP: 29120 Málaga
Teléfono: 620.963.583
Correo electrónico: liro6@hotmail.com
Carnet de conducir: B-1
Movilidad Geográfica Internacional y cambio de Residencia

Formación

Ingeniero Técnico en Obras Públicas, Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz). Fecha de finalización: 2005

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Julio, 2012. Curso “PRESTO” Duración: 70 horas
- Marzo, 2011. TCP. Tarjeta Profesional de la Construcción. Nº: 0429 1007 0483483
- Abril, 2008. Curso “La Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público” Duración: 25 horas.
- Noviembre, 2007. Curso “Expropiaciones Forzosas y Ocupaciones Temporales” Duración: 30 horas.
- Marzo, 2007. Curso “Microstatión” Duración: 20 horas.
- Mayo, 2006. Curso “Coordinador en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción”. Duración: 200
horas.
- Diciembre, 2005. Curso “Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales. Duración: 70 horas.
- Febrero, 2003. Curso “Técnicas de negociación”. Duración: 20 horas.

IDIOMAS
- Inglés: nivel medio (B.U.P., C.O.U.)
- Italiano y portugués: nivel básicortyty

Experiencia

“EXPA S.A.”, Julio, 2009 – Abril, 2011
Jefe de Obra de grandes movimientos de tierra en cuatro Plantas Termosolares y un tramo de autopista de peaje.
- Coordinación de los equipos de trabajos y subcontratista.
- Organización y planificación de la obra.
- Previsión de trabajadores, subcontratistas y materiales.
- Optimización económica de la obra.
- Presentación y defensa de las certificaciones con la Propiedad.
- Presentación de documentación requerida por la Propiedad.
- Supervisión de la seguridad y salud durante la ejecución de las obras.

“GONJUNI S.L.”, Febrero, 2009 – Mayo, 2009.
Técnico de Licitaciones (FEIL) y Jefe de Obra.
- Presentación de oferta económica y técnica para licitaciones FEIL(Gerencia de Urbanismo, Málaga).
- Organización y planificación de la obra.
- Previsión de trabajadores, subcontratistas y materiales.
- Coordinación de tajos y subcontratas.
- Optimización económica de la obra.
- Presentación y defensa de certificaciones con la administración.

“CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES”, Marzo, 2006 – Junio, 2008.
Autor de Proyectos y Dirección Facultativa. Técnico del Servicio de Carreteras de Málaga de la Junta de Andalucía.
- Redacción de proyectos de conservación de carreteras.
- Director facultativo de obras de carreteras.
- Revisión de certificaciones con el Contratista.
- Asegurar la calidad durante la ejecución del Proyecto.
- Supervisión de la seguridad y salud durante la ejecución del Proyecto.
- Proporcionar mejoras de carácter técnicas, económicas y funcionales al Proyecto.

“CONSTRUCCIONES AGAESA S.L.U.”, Julio, 2005 – Febrero, 2006.
Técnico del Licitaciones.
- Realización de mediciones de proyectos de edificación con Autocad.
- Realización de presupuestos de proyectos de edificación con Presto y M4pro.
- Petición de ofertas a subcontratistas y proveedores
- Actualización de base de precios de la empresa en M4pro

Otros

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS
- Microsoft Word, Microsoft Powerpoint, Microsoft Exel, Autocad, MDT, Presto, Menfis, m4pro, Icafir, Cypecad, Microstatión, Arquimides, etc...

APTITUDES PROFECIONALES
Liderazgo, motivación, comunicación, toma de decisiones, asunción de responsabilidades y negociación.


CARME VIDAL MORENO

Datos

Apellido(s) / Nombre(s): VIDAL MORENO, CARME
Dirección: C/ l’Algar 17 CP: 46703 Benirredrà (Valencia)
Teléfono(s): 96 295 40 47 Móvil: 610014115
Correo(s) electrónico(s): carmvimo@gmail.com; carvimo@cam.upv.es
Nacionalidad:Española
Fecha de nacimiento:29/12/1985

Sexo: Mujer

Formación

Fechas 2011-2012

Título o Cualificación obtenida: Master Universitario en Evaluación y seguimiento ambiental de ecosistemas marinos y costeros.

Principales materias o capacidades profesionales estudiadas:
Establecer las medidas de prevención de impactos, rehabilitación y restauración de ecosistemas, Seguimiento en playas, riesgos y restauración de dunas y playas.

Nombre y tipo del centro de estudios: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. CAMPUS DE GANDIA

Fechas 2009-2011

Título o Cualificación obtenida: Ingeniería Técnica de Obras Públicas Esp. Construcciones Civiles.

Principales materias o capacidades profesionales estudiadas: supervisar y ejecutar proyectos de obras de ingeniería civil de todo tipo, con especial énfasis en los aspectos de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, procedimientos y tecnología de la construcción, fabricación de materiales de construcción y estructuras de hormigón metálica.

Nombre y tipo del centro de estudios: Escuela Técnica Superior de Caminos canales y Puertos. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

Fechas 2003-2009

Título o Cualificación obtenida: 4º curso Ingeniería Superior de Caminos Canales y Puertos

Nombre y tipo del centro de estudios: Escuela Técnica Superior de Caminos canales y Puertos. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

IDIOMAS
Lenguas Maternas: Catalán, Español
Otros Idiomas: Inglés, Francés
Nivel Inglés: Escelente (B2)
Nivel Frances: Básico

CURSOS
Curso Autocad (2D introducción 3D). UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. 25 horas
Curso Presto (Presupuestos y Mediciones). UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
20 horas
Curso en Aislamiento Térmico y Calificación Energética Ce2 según CTE. Impartido por la empresa ASFALTOS CHOVA (Tavernes de la Valldigna). 7 horas.rtyty

Experiencia

Fechas: JULIO 2010- SEPTIEMBRE 2010

Profesión o cargo desempeñado: Prácticas remuneradas en el extranjero.
Funciones y responsabilidades principales: diseño de viales con AutoCad y estudio de proyectos.
Nombre y dirección de la empresa o empleador: BEOGRAD-PUT,
Dositejeva 21, Belgrade (SERBIA)
Tipo de empresa o sector: Empresa pública de carreteras de Belgrado

Fechas DICIEMBRE 2010- MAYO 2011

Profesión o cargo desempeñado: Ayudante de Jefe de Obra
Funciones y responsabilidades principales:
Estudio del proyecto de obra a ejecutar: comparativos de precios de cada partida, contacto con los proveedores y empresas subcontratistas.
Desarrollo del plan de calidad en la empresa.
Supervisión de la obra in situ.
Nombre y dirección de la empresa o empleador: CONSTRUCCIONES SALVADOR MICÓ S.L.U (COESMI)
Crta. Almoines 2-A 46702 GANDIA
Tipo de empresa o sector: Constructora

Otros

Capacidades y competencias informáticas:
Office (Word, Excel, PowerPoint) Avanzado
Autocad Avanzado
Presto Medio
Visual Basic Medio
Metroplus Medio
Epanet Medio
Sap 2000 Medio
Swwm Básico

Permiso(s) de conducción: Permiso de conducir B

Excelente aptitud para el trabajo en equipo.


MIGUEL ANGEL COIRAS SOTO

Datos

Miguel Ángel Coiras Soto / Nº Colegiado: 16445
F. Nacimiento: 18/04/1979 Tfno.: 619 574 518 e-mail: macoiras@gmail.com
Calle Ventura Núñez, Bloque 4 3º B. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Formación

Grado en Ingeniería Civil 2011-2012
Universidad Europea de Madrid
Ingeniero técnico de obras públicas. Esp. Construcciones civiles. 1999-2005
Escuela Politécnica Superior de Algeciras
IUT. Genie Civil 2003-2004 -La Rochelle (Francia)

Cursos realizados
“Win RDM” (Cálculo de estructuras), 80 h.
“Control de calidad” 20 h.
“ALLPLAN” (Diseño), 40 h.
“MICROPISTE” (Trazado), 70 h.
“FRANCES” 300 h.
“OFIMÁTICA” (Microsoft Office 2003) 125 h.

IDIOMAS

Inglés
Oral: (medio); Escrito: (medio)

Francés
Oral: ( medio); Escrito: (medio)rtyty

Experiencia

Técnico del área de ingeniería civil en obra, 2006-2011
IDOM

Técnico de realización de ofertas, 2006
ALTEC, empresa de construcción y servicios S.A.

Inspector de pasos superiores e inferiores de vehículos y peatones en la ciudad de Madrid 2005-2006
UXAMA S.L. – GEOCISA S.A.

Prácticas como hidrógrafo 2004
Dirección Departamental del Equipamiento, La Rochelle (Francia)

Otros

Informática
- Herramientas y mantenimiento del sistema windows
- Diseño: Autocad
- Procesador de Textos: WP, Word.
- Hoja de Cálculo: Excel.
- Presupuestos: Presto

- Carné de conducir


VERONICA RAPADO RODRIGUEZ

Datos

C/Matahigos nº 3 49192 Roales (Zamora)
692 02 01 32
veronicarapado@hotmail.com

Formación

Ingeniería Técnica de Obras Públicas (construcciones civiles). Universidad de Salamanca. Año 2004

Master en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el trabajo. Duración 600 horas.
Curso de Informática Empresarial. Duración 120 horas. Año 2012.
Curso de Coaching. Duración 25 horas. Año 2012.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas. Duración 10 horas. Año 2012.
Curso de Autocad 3D para Profesionales Técnicos. Duración 135 horas. Año 2012.
Curso de Gestión Medioambiental. Duración 270 horas. Año 2007.
Curso de Coordinador Seguridad y Salud en la construcción. Duración 240 horas. Año 2006.
Curso de Presto 8.2. Iniciación. Año 2004
Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales. Año 2003.
Curso sobre Técnicas de Búsqueda de empleo. Año 2002.
Curso sobre Técnicas de Búsqueda de empleo. Año 2002.
Curso Nuevas Necesidades Nuevos Retos. Año 2002.
Curso sobre Técnicas de Estudio. Año 2002.

Inglés: nivel COU.rtyty

Experiencia

• Marzo 2007 - Noviembre de 2010, trabajé en la empresa Estructuras Metálicas Duero S.L., en el departamento de Oficina técnica, realizando mediciones, presupuestos, facturación, compras y planos de taller.

• Septiembre 2006 - Marzo 2007, trabajé en la empresa Estructuras y Obras Persanz 2010 S.L, en el departamento de Oficina técnica.

• Septiembre 2004 – Septiembre 2006, trabajé en la empresa Pabellones Industriales Zamoranos S.L, en el departamento de Oficina técnica

Otros

Carnet de conducir tipo B desde 2001, con vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Dominio de los componentes de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Dominio de Autocad.